Como llevar un vestido con la espalda al aire

Como llevar un vestido con la espalda al aire

Especial mujeres con pechos grandes

Si eres una mujer de busto grande seguro que habrás tenido este tipo de problemas o planteamientos a la hora de elegir un vestido, sobretodo si tus pechos son naturales.

Muchos de los problemas que tienen las mujeres de pechos grandes a la hora de elegir su vestido o traje para algún evento o ocasión es imaginarse como será la parte del torso y darse cuenta que muchos de los vestidos o monos que les gustaría ponerse y que, vamos a decirlo, son preciosos, son inaccesibles para ellas.

Muchos de ellos no solo tienen escotes o costuras transparentes imposibles por delante, también por detrás.

Esto hace que las posibilidades de que podamos ponernos ese vestido correctamente y nos quede bien sean las mínimas, cosa que a las mujeres con poco o simplemente con menos pecho no les pasa y pueden disfrutar de ese pedazo de vestido y estar divinas.

No es que tengamos absolutamente nada en contra de vosotras pero inevitablemente nos entra la sensación de que la situación es un poco injusta, ya que todas deberíamos tener la misma oportunidad de lucir los mismos vestidos, aunque estén confeccionados de una forma distinta, y con esto me refiero a adaptado a nuestro tipo de cuerpo.

Estos son los principales motivos por los que una mujer con pechos grandes tiene dificultad en ponerse este tipo de vestidos:

– Incomodidad: Hablo por mi cuando digo que creo que esta es la principal razón. 

Una mujer con busto grande está acostumbrada a llevar un cierto tipo de sujetador que cubra bien sus pechos y que le de el soporte y la comodidad que necesita, está claro que todas nos hemos puesto distintos tipos de sujetador cuando hemos tenido que vestirnos para algún evento especial, hasta ahí podemos soportar, pero cuando se trata de un vestido en el que no queda otra que lucirlo sin sujetador o con simplemente un tapapezones la cosa se complica. Sientes que vas desnuda o te falta algo y a parte de esto tienes la sensación de que se te van a salir por algún sitio en cualquier momento, por que, las cosas claras, este tipo de vestidos no son muy tapaditos. 

Esto conlleva a que se esté todo el tiempo preocupada por si está todo correctamente y en su sitio y yendo constantemente al baño para colocarlo bien en vez de estar disfrutando de la fiesta o del evento.

– Pecho caído: Este motivo también es bastante común, no todas las mujeres tienen la suerte de tener un pecho grande y en su sitio, de hecho es muy probable que la gravedad tienda a hacer su trabajo, sobretodo si se ha perdido peso, se ha pasado por un proceso de lactancia, o por diversos motivos más. 

Por esta razón la inaccesibilidad a este tipo de vestidos es muy grande, ya que muchas de estas mujeres no quieren ni pueden quitarse el sujetador, ya sea por incomodidad o por motivos estéticos.

A continuación voy a dejar una serie de consejos que si queréis saber como llevar un vestido con la espalda al aire te van a servir:

1. Sujetador a la inversa

Este es un truco que puede que muchas de vosotras ya hayáis hecho o intentado, pero la verdad es que puede funcionar muy bien si se hace correctamente y sobretodo si se lleva una clase de vestido en el que se pueda hacer.

 No con todos los estilos de vestidos con espalda abierta valdría, si el vestido es de tirantes muy finos o con un escote pronunciado en la parte delantera puede que no te funcione muy bien.

 Simplemente tienes que ponerte el sujetador de manera normal y cuando vayas a abrocharlo lo harás por la parte delantera, de esta manera el sujetador y su banda de abrochamiento quedarán dentro del vestido, en la parte delantera, y tendrás la espalda totalmente al descubierto, al principio te va a parecer un poco incómodo pero cuando lo lleves un rato te irás acostumbrando a ello y podrás pasar la velada sin problemas.

2. Sujetador bordado

Este truco es un poco más complicado y requiere algo más de paciencia y destreza.

Está indicado sobretodo para aquellos vestidos o monos que son de un tirante más fino y un escote algo más pronunciado delante y a parte tienen escote trasero.

Este truco no es ni más ni menos que bordar un sujetador en la parte de dentro del vestido a modo que no se vea ni se salga por ningún costado, así cada vez que te lo pongas parecerá que el vestido lleva soporte incluido.

Si bien tienes que utilizar un sujetador que no utilices demasiado en tu día a día o comprar uno especialmente para esto.

Respecto a la correa de abrochamiento que por orden natural debería ir detrás simplemente puedes recortarla y bordar el extremo del corte al vestido o abrocharla delante como os he comentado en el truco anterior.

Este truco lleva algo más de tiempo, pero creédme que el esfuerzo merecerá la pena por que una vez lo tengáis ya podéis olvidaros de toda preocupación y a lucir modelazo!

vestido rosa espalda al aire

3. Sujetador complemento.

vestido espalda al aire cinturónEste tipo de truco es muy curioso y tengo que decir que es de mis favoritos, ¿Por qué tienes que renunciar a llevar sujetador si puedes llevarlo a modo decoración y que te adorne la espalda?. 

Por ejemplo, si llevas un look total black con la espalda al descubierto puedes usar la banda trasera del sujetador como adorno a modo que a la vista quede como un cinturón decorado con perlas blancas, y quedarás de lo más elegante.

 Como este ejemplo anterior hay miles de modelos de vestidos que puedes combianar con este tipo de sujetador adorno, puedes optar por comprarlos o hacerlos tú misma de manera manual. Tú eliges!

4. Push-up con cinta adhesiva

push up cinta adhesivaSi, esto puede sonar un poco mal, pero sin tapujos, el nombre lo dice todo y sí, es justamente lo que estás pensando. 

Este truco ya se hizo muy famoso no hace tanto tiempo cuando ni más ni menos que Kim Kardashian dejó a todo el mundo con la boca abierta al enseñar como realzaba sus pechos, la celebrity multimillonaria no usaba ni más ni menos que cinta adhesiva, ni sujetadores especiales de cifras inalcanzables adaptados a su tipo de pecho y cuerpo ni nada por el estilo, simplemente un truco que cualquier persona puede hacer en casa, fácilmente y en cualquier momento. 

Eso sí, esto es para las más atrevidas, y lo digo por que puede que los pros sean muchos, pero me empiezo a imaginar los contras que puede tener este método y me mareo un poco, así que si lo hacéis por favor antes de pegaros cinta adhesiva en medio de vuestros pechos protejed vuestros pezones con un tapapezones o vuestro pecho entero con un sujetador de silicona. 

De nada.

5. Métodos convencionales.

Llegamos al último truco, y puede que sea el menos útil ya que si estás aquí es por qué es muy probable que hayas probado todos estos métodos que voy a nombrar ya que se han hecho eco de muchos de ellos, pero que, si tienes el pecho grande es más que probable que la mayoría de ellos no te sirvan.

– Banda de pegamento push-up:

Pros: Puede levantarte el pecho.

Contras: Lo más probable es que si tienes los pechos grandes solo te dure puesto unos minutos.

– Tapapezones o sujetador se silicona:

Pros: Está bien si lo que quieres es disimular tus pezones.

Contras: Es probable que no te duren mucho pegados y esto no evitará que tus pechos se salgan de su sitio.

– Sujetador en zig-zag:

Pros: Puede esconderse bien.

Contras: Durante un rato, si al final no se te acaba subiendo.

-Sujetador con banda adhesiva y push-up:

Pros: Si no tienes el pecho muy caído y no muy grande es probable que te vaya bien.

Contras: Si usas más de una 95-C es muy poco probable que te funcione.

Anímate con alguno de ellos, pruébalo y cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Valora este post.
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Háblame por Whatsapp.
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.