Como vestir según tu estilo.

Los mejores looks para cada estilo. Especial eventos

como vestir según tu tipo de estilo

Cada persona tiene sus gustos particulares y no hay duda en que no hay dos gustos iguales por eso os traigo un especial dónde os dejaré los mejores looks basándome en los distintos tipos de estilos, si tienes cualquier tipo de evento en las próximas semanas o meses toma nota por que esta entrada te interesa.

1. Estilo básico o minimalista

vestido basico

Me imagino que a much@s de vosotr@s os pasará como a mí, que tenéis varios estilos y todos y cada uno de ellos son igual de válidos y estilosos, eso mismo pasa con este estilo, que apuesta por la elegancia de la simplicitud y los pequeños detalles, y el resultado no puede ser más favorecedor

vestido básico 2
vestido básico3

2. Romántico

vestido romántico

Sin duda alguna mi estilo favorito apuesta por las tonalidades suaves y monocromáticas, muchas veces combinadas con detalles o bordados de ensueño y que marcan la diferencia, poco tengo que decir de este tipo de looks por que ya hablan por sí solos.

vestido romántico 2
vestido romántico 3

3. Glam

vestido glam

Hay personas que desprenden glamour desde dentro, y pongan lo que se pongan van a llamar la atención allá a dónde vayan, está claro que este tipo de estilo se insipiró en este tipo de personas de carácter y autoestima fuertes. Uno de mis estilos favoritos.

vestido glam 2
vestido glam 3 87676

4. Clásico

vestido clásico

Como no este estilo es, irónicamente, un clásico entre los clásicos, por que ¿Quién se ha podido resistir a sus encantos? Por muy moderno y actual que sea tu estilo seguro que guardas en tu armario algún conjunto clásico, y es que este estilo ya forma parte de la actualidad.



vestido clásico 2
vestido clásico 3

5. Bohémio

vestido bohémio

Sabes que tu estilo es bohémio cuando te chiflan los colores en todas sus tonalidades, la comodidad, los cinturones, todo tipo de estampados y muchos tipos diferentes de combinaciones, para tí lo principal es estar cómoda y siempre intentas sacarle un lado positivo a las cosas.

vestido bohémio 2
vestido bohémio 3

6. Sexy

vestido sexy

Uno de los estilos más famosos a nivel mundial, si no el que más, y es qué, ¿A qué mujer no le gusta ir sexy? Por todos es sabido que realmente lo que te hace sexy es la actitud y muchas veces la personalidad, pero todas sabemos que hay vestidos o conjuntos que siempre nos hemos querido poner y no nos hemos atrevido o no hemos podido, pero siempre estas a tiempo para cambiar de mentalidad, probar cosas nuevas y ponerte lo que realmente te gustaría, aunque sea solo por un día.

vestido sexy 2
vestido sexy 3

Pongas lo que te pongas y tengas el estilo que tengas lo importante es que vayas cómodo con ello y dejes a un lado las inseguridades, recuerda que tu talla no define como puedes vestir o qué es lo que te puedes poner y lo que no.

Tú tienes un estilo propio y único que seguramente sea la mezcla de muchos estilos, o no, pero tienes que ser tu misma ante todo y si te apetece ponerte el vestido más corto o más largo del mundo póntelo, nunca te dejes llevar por el qué dirán o las opiniones de los demás por qué debes mentalizarte que siempre habrá gente que hable bien y mal de tí, hagas lo que hagas, por eso solo tienes que preocuparte por tí.

Me dejo muchos tipos de estilos por el camino, soy consciente de ello, pero como en todas mis entradas pongo siempre lo que a criterio propio pienso que es lo principal, lo más importante o, en este caso lo que más se lleva últimamente, así que si tu estilo no coincide con ninguno de los anteriores y quieres dejarmelo como sugerencia o aportar algún tipo de estilo más no dudes en dejarmelo en los comentarios.

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Háblame por Whatsapp.
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.