Marcas de maquillaje Low Cost

marcas de maquillaje low cost

Marcas de maquillaje Low Cost

¿Se puede encontrar calidad sin forzar mucho el bolsillo?

Puede que muchas de l@s que estáis leyendo esto ya sabréis de sobra que marca o marcas de maquillaje son las que utilizaréis ahora y siempre ya sea por su calidad, por su precio o por ambas y no querráis cambiarlas por nada del mundo, y es entendible, cuando alguna marca o marcas te entran por el ojo y por lo que sea te van como anillo al dedo es fácil no querer cambiar, pero yo soy una chica a la que le gusta experimentar con este tema probar cosas nuevas y comparar calidad, y también precio. 

También soy de las que no puede decantarse por una marca favorita, ya que tengo varias en el top de mi lista. 

Si tú eres ese tipo de persona que hace como yo te interesa leer esto, ya que a veces vale la pena gastar un poco más de tiempo buscando marcas distintas que ofrezcan precios relativamente asequibles y también calidad al mismo tiempo por que está claro que a la larga lo vas a agradecer.

A continuación os voy a dejar una lista de las mejores marcas de maquillaje Low Cost  que no renuncian a la calidad, estas son sin duda mis favoritas.

Habrá muchas que yo no sepa o no haya descubierto, si sabes alguna y te gusta puedes dejármela abajo en los comentarios.

 

1. Kiko Milano

kiko makeup low cost

Esta sin duda es mi marca asequible favorita y está entre mis favoritas también en general, su calidad es impecable, creo que no he comprado ningún producto al que le haya encontrado un fallo, me haya funcionado mal o no me haya servido a diferencia de las otras marcas, a parte su márqueting y sus empaquetajes y estética son preciosos.

 Otro de los motivos por lo que me gusta mucho esta marca es por sus colecciones, cada época del año o evento sacan una colección distinta y en todas y cada una de sus colecciones sus diseños y productos no pueden ser mejores. 

Generalmente me gustan todos los productos que ofrecen pero si me tuviera que quedar con algunos serían sin duda sus coloretes,
iluminadores, sombras y pintalabios. 

Lo mejor de todo es que en relación calidad precio es muy asequible, si no te lo
crees entra en su web y hecha un vistazo a sus precios, te van a
gustar. 

2. NYX

NYX makeup low costLa marca entre las marcas. Creo que no cabe posibilidad ninguna de que no conozcas esta marca y aún menos que no hayas comprado nada de ella, y es que NYX es una de las mejores marcas de maquillaje Low Cost. 

NYX es una de las marcas asequibles que más vende en el mercado hoy en día, y es que sus productos son, efectivamente, muy buenos.

 Si tengo que encontrarle algún pero a esta marca es su estética, no está entre mis favoritas, y quizás sea rara pero para mi la estética en un producto estético es muy importante, a parte de la calidad, me gusta tener cosas bonitas por que también forma parte del decorado.

 Para mí sus productos más destacados son las sombras de ojos y los pintalabios.

3. Makeup Revolution

makeup revolution low costEsta marca no es tan famosa, por lo menos aquí en España, pero está revolucionando mucho el mercado del maquillaje Low Cost y cada vez está creciendo más, y con razón.

 Si buscas algo muy (pero que muy) asequible no te lo pienses dos veces, sus productos están muy bien en relación calidad precio y la estética es muy bonita, solo tienes que entrar en su página web y te convencerá enseguida. 

Además es la marca reina de los iluminadores y muchas de sus paletas de sombras también son preciosas y con muy
buena pigmentación. 

4. Nabla

nabla makeup low costOtra marca Italiana que viene a robarnos el corazón con sus preciosos productos y que hace que quieras probarlos inmediatamente después de conocer un poco más sobre esta ‘beauty brand’ es Nabla. 

Sus productos, su forma de encarar su márqueting y sus diseños me recuerdan al fabuloso sur y al mediterráneo, a las preciosas costas de Italia, Grecia, Marruecos y España.

 Si bien no es tan ‘low cost’ como por ejemplo ‘Makeup Revolution’ se sigue adaptando a todos los bolsillos, así que es imposible decirle que no. 

Aún no he probado mucho de esta marca, pero sé que pronto probaré más, ya que de momento los productos no son absolutamente nada decepcionantes.

5. L.A Girl

LA Gril low cost makeupSi lo tuyo es la fantasía y el color esta puede que sea tu marca ‘low cost’. 

No he probado mucho de ella, pero he de decir que me ha sorprendido para bien, es una línea de cosméticos muy dinámica y divertida, que se divierte ofreciendo variedades de productos en todos los tonos y colores y aunque soy más de tonalidades monocromáticas en todos los aspectos esta marca no tiene mucho que envidiar a las otras ‘low cost’ del mercado. 

Sus precios te van a encantar.


7. Benecos

Cuidar tu piel y disfrutar del maquillaje y sus beneficios al mismo tiempo nunca ha sido tan fácil.

 Benecos es una marca relativamente nueva y revolucionaria en el mercado y llega para ofrecerte múltiples productos de calidad, hechos de ingredientes 100% naturales que además protegen y cuidan tu piel, sí, todo en uno. 

Si bien esta marca aún no está muy extendida (a comparación de las otras) y tampoco tiene tanta variedad de productos tienes lo suficiente para llenar tu neceser a unos precios insuperablemente bajos (dados todos los beneficios que tiene).

 Pruébala durante un tiempo y verás como tu cutis lo empieza a notar.

benecos beauty low cost

7. Otros

Pues ya he dejado las mejores marcas de maquillaje Low Cost más destacadas para mí, pero aún quedan muchísimas que no he nombrado, no significa que no me gusten, simplemente que no puedo ponerlas todas y para mí ahora mismo las que he mencionado arriba son prioritarias.

A continuación os voy a dejar una lista mencionando algunas más:

-Essence:

Pros: Precios asequibles.

Contras: No demasiada buena calidad.

https://essence.eu/es/inicio/

-Deliplus:

Pros: Buena calidad en casi todos los productos, precios asequibles.

Contras: Calidad en casi todos los productos. No Cruelty-free certificated

https://info.mercadona.es/es/deliplus-0

-Maybelline:

Pros: Buena calidad, asequible.

Contras: Almenos hasta hacía poco no gozaban de la etiqueta Cruelty-free.

https://www.maybelline.es/

-Revlon:

Pros: Productos asequibles y estéticos.

Contras: Calidad media. Tampoco gozan de la etiqueta Cruelty-free.

http://www.revlon.es/

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Háblame por Whatsapp.
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.