¡Bienvenid@s a mi book sobre moda!

En esta página os mostraré todas mis fotos acerca de mis looks de moda preferidos, vestidos, accesorios, conjuntos & más. 

Para mí la moda siempre ha sido una parte fundamental de la estética, me gusta elegir mis looks de la mejor manera posible, que vayan acorde siempre con mi maquillaje y mis complementos. Es una forma más de expresarse, te acompaña allá a dónde vayas y forma parte de tu imagen personal. Cada persona tiene su propio concepto de ‘dar una buena imagen’, por eso hay tantas formas y maneras de expresar la moda, en esta sección conoceréis mi forma favorita de expresarla, mis gustos y mis looks favoritos. Siempre trato de ser fiel a mi estilo, aunque a veces tengo muchos distintos y a veces solo tengo uno, y eso es lo que lo hace tan divertido.

Looks primaverales

En estos looks me inspiro en la naturaleza urbana que inunda nuestras calles, residencias y parques, por que si queremos ver un poco de belleza no hace falta salir al monte, al mar o a una casita de campo, la belleza se encuentra en las pequeñas cosas que nos rodean, en las flores que decoran tu jardín o las calles, los parques preparados para que los más pequeños puedan disfrutar sin peligros o en el sol que se refleja sobre las hojas verdes de los árboles. 

Estos dos vestidos de estilo clásico y romántico son perfectos para eventos primaverales como bodas de día, comuniones,  o bautizos.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Háblame por Whatsapp.
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.