Servicios

Servicios

Puedes contar con mis servicios de maquillaje siempre que tengas un evento. Puedo desplazarme hacia tu domicilio o puedes venir a mi sitio de trabajo!

Si te interesa alguno de mis servicios puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo o mi número de teléfono, dónde podremos hablar sobre las diferentes tarifas para los distintos tipos de maquillaje: novia, invitada, maquillaje social o de eventos, caracterización o maquillaje de fantasía. Será un placer ayudarte a estar radiante para ese evento especial!

Zonas dónde ofrezco mis servicios

Vivo y soy de Valencia, concretamente en la comarca de La Vall d’Albaida, ofrezco mis servicios de maquillaje personalizado a domicilio en la zona de La Vall D’albaida, La Safor, La Costera, El Comtat, l’Alcoià, L’alt Vinalopó, Ribera Alta y Canal de Navarrés. Estas son las comarcas más cercanas a la mía, si eres de cualquier otra comarca y deseas que vaya a tu domicilio podemos hablar sobre las condiciones sin compromiso!

Mi filosofía a la hora de trabajar.

Para mi el maquillaje es un arte, es una forma más de expresar o de ser a través del rostro de una persona, con diferentes herramientas para expresarlo. Cada persona tiene una manera diferente de ver y expresar el arte, para mi esta es una de mis favoritas. 

El objetivo de todo profesional es captar la esencia de una persona y plasmarla en su rostro mediante pinceles y brochas. 

Cada persona representa un mundo diferente por eso tenemos gustos tan distintos y a la vez tan iguales. Mi forma de trabajar se adapta a cada una de esas personas, las escucha e intenta captar su esencia para que el resultado sea el más acertado posible.

Siempre defiendo que el maquillaje es sencillamente otra forma de demostrar nuestra personalidad: más romántica, más desenfadada, más elegante, más sencilla; por eso es tan importante que el resultado se acerque lo más posible a la esencia y personalidad de cada persona. Es fundamental realizar un trabajo personalizado, hablando con cada cliente, conociendo sus gustos y fomentando el respeto y la empatía entre ambas personas.

Para saber si estás haciendo un buen trabajo debes meterte en la piel de la otra persona y intentar pensar como ella, conocer sus gustos y todo lo que espera de ti, si consigues esto conseguirás plasmar su verdadera esencia en su rostro y el resultado se verá reflejado.

Mis favoritos

Me gusta maquillarme de una manera que refleje mi forma de ser, por eso me gustan tanto los tonos oscuros como los claros, todo depende del día, el momento y la ocasión. Mi tipo de maquillaje favorito siempre es monocromático, es decir va en armonía con todos los colores que uso, siempre uso tonos rosa brillantes o oro, los marrones o anaranjados en todas sus gamas, los negros y grises ahumados y los tonos perla como beige, gris o nude, estos son mis favoritos. Suelo combinar el juego de sombras con el de mi colorete, con los tonos grises, negros y ahumados suelo utilizar tonos rojizos para el colorete, en cambio con los tonos más claros como rosas o marrones me gusta utilizar rosas empolvados o tonos anaranjados o corales. 

Para los labios me gusta variar y experimentar, mis favoritos siempre serán los tonos nude, sobretodo los beige o marrones claros, pero los rojos pasión o los tonos cereza también me encantan. Aquellos que no suelo utilizar tanto son los metalizados o aquellos con un alto contenido de brillo.

Generalmente prefiero Eyeliner con delineado a lápiz y difuminado que de cualquier otro tipo.

Como contactarme

Puedes ponerte en contacto conmigo para pedir cita o solicitar cualquier tipo de información sin ningún tipo de compromiso enviándome un correo y seleccionando cualquiera de los apartados que figuran abajo con tu nombre y tu motivo o duda, o también puedes contactarme a través de mi teléfono para cualquier tipo de información: 648854072

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Háblame por Whatsapp.
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.