Hola, ¿tienes alguna duda?

648854072, escríbeme. O usa directamente la burbujita de chat de abajo a la derecha.

SOBRE EL CURSO

En este curso aprenderás técnicas de maquillaje profesionales y aprenderás a maquillar desde cero, paso a paso, de manera personalizada y guiada, hasta que aprendas todo lo que te propongas.

Desde automaquillaje hasta la rama más profesional del mundo de la belleza. ¿Empiezas de cero? Estás en el curso adecuado, de cero a cien aprenderás todo sobre este maravilloso mundo que tanto te gusta. 

VIDEOS CLASES EN HD

Podrás disfrutar de vídeo clases en HD con la más alta calidad para que observes todos los detalles de cada maquillaje y técnica.

Vive la sensación de estar en la primera fila de un salón de clases. Además puedes repetir las veces que desees tu video­clase para repasar y dominar el tema.

ESTUDIA A TU RITMO (SIN LÍMITE DE TIEMPO)

Los cursos se quedan para ti, para siempre. Y no tienen fecha de caducidad. Puedes realizarlos enseguida o al año que viene, a nosotros nos da igual. Lo único que queremos es que acabes tomando esa decisión y te transformes en una maquilladora de éxito!

APOYO ILIMITADO PROFESIONAL

No estás sola. te acompañamos en toda tu formación. Nuestras tutoras, profesionales del maquillaje en activo, te llevarán de la mano en la corrección de tus trabajos, avances y te dirán todo lo que necesitas saber de la profesión, eso que no te cuentan por ahí afuera.

OPINIONES

DIPLOMA / CERTIFICADO

Los diplomas NO son títulos ni se pretende sustituir su función o labor. Los diplomas justifican que tienes conocimientos válidos relacionados con el mundo del maquillaje pero bajo ningún concepto hacen la función de un título o de formación profesional de dos años de duración, por lo tanto NO son válidos en el contexto laboral.

Es muy importante esta información ya que quiero dejar constancia de que no soy ni me hago pasar por una empresa o escuela de estética o maquillaje, mis cursos son exclusiva y únicamente informativos y con la intención de que a las personas que les guste el maquillaje y automaquillaje puedan aprender de una forma sencilla y rápida, por lo tanto el objetivo de la realización de estos cursos es meramente didáctica y no laboral.

Preguntas & Dudas

Contacta conmigo sin compromiso!

+34 648 85 40 72

Escríbeme por email

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Háblame por Whatsapp.
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.