Sobre mi

IMG_2758

Siempre me ha gustado el mundo de la moda y el maquillaje desde que era una niña, pero desde hace unos añitos hasta hoy descubrí en mi un talento y una pasión que no conocía, empecé a ganar habilidades en el terreno del maquillaje y siempre me gustaba jugar con mis looks, experimentar y probar cosas nuevas, es por eso que ya desde bien jovencita mi madre me compraba maquillaje de bastante calidad.

Al cabo de un tiempo me empecé a plantear que quizás aquello era lo mío, ya que hacia algunas cosas que no muchas más personas a mi alrededor eran capaces y siempre me esforzaba al máximo por mejorar mi técnica, entonces fue cuando amigas y personas cercanas a mí se interesaron por mis habilidades y me decían que se me daba muy bien, me tomé eso como un alago que me motivó mucho a continuar y seguir practicando conmigo misma y con otras personas. 

Desde entonces hasta hoy en día he seguido y sigo practicando cada vez más para mejorar mi técnica y mis habilidades ya que soy consciente de que aún me queda mucho por aprender de este mundo, por eso he creado esta página, por que a parte de mostrar mis habilidades y conocimientos sobre este tema a los demás me gustaría seguir creciendo y mejorando día a día como persona que ama el arte y el mundo de la belleza. Estoy titulada en Maquillaje profesional con la academia Trendimi y la Empresa de Certificación Europea ICOES. Aún así cabe aclarar que no son cursos con intención laboral me veo obligada a recalcar que estos cursos no son homologados, ni con salida laboral y no se da una titulación profesional a quién lo haya finalizado. Es por eso que quiero aclarar bien este punto para evitar futuras posibles confusiones ya que yo no soy ninguna academia ni tengo un grupo, actualmente trabajo sola enseñando mis técnicas de maquillaje por mi cuenta a todo el mundo que esté interesad@ en aprender de ellas. Mi intención es que si te gusta cómo maquillo, mis truquitos y consejos que voy dejando al día a día tanto aquí cómo en mi página de Facebook puedas aprender de mi, pueda enseñarte mis técnicas y pueda darte mis consejos para que puedas aprender un poquito más de todo este mundo y te sirva para verte genial en tu día a día. 

Los cursos de maquillaje online que he creado enseñan mis técnicas, trucos y secretos personales de como yo hago los maquillajes, así que si eres una persona que quiere abrirse camino a este mundo y aprender de todo esto simplemente por que le gusta, o por que le gustaría aprender a maquillarse, te van a encantar. Recalco también, que si eres una persona que se dedica a este mundo y ya sabe de maquillaje cabe la posibilidad de que el curso no te sea de utilidad ya que es un curso que empieza desde lo más básico con el objetivo de enseñar a personas con pocos o nulos conocimientos sobre el tema.

Quiero agradecer a mis seres queridos por apoyarme en todo esto, sobretodo la persona más especial de mi vida por tener esta paciencia conmigo y ayudarme cada día en seguir creciendo y mejorando, en esto y en todos los aspectos. 

Lo que me gustaría transmitir con esta página es que todo el mundo pueda disfrutar de su belleza y su autenticidad sin importar nada más, por que todas y cada una de las personas somos únicas y diferentes así que estaré encantada de mostraros mis trabajos más recientes, ya sea con modelos o conmigo misma y inspiraros y motivaros a seguir todos mis consejos y trucos para que podáis disfrutar plenamente de todo este mundo.

Condiciones y Términos

 

Después de alguna pequeña controversia he decidido no hacerme responsable de falsas creencias y una mala gestión de la información acerca de mis cursos de maquillaje.

Cómo bien dicto arriba y alego en varios sitios de mi web este curso no es con intención laboral, por lo tanto no me hago cargo de posibles malentendidos que puedan surgir una vez la persona en cuestión haya obtenido los cursos. 

Es responsabilidad de cada persona informarse bien de la compra que va a realizar analizando la página web y preguntando todas aquellas dudas que pueda tener. 

Es mi obligación dejar datos verídicos y honestos en mi página web y proporcionar información sincera y honesta a aquellas dudas que se me soliciten acerca de mis cursos. 

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Háblame por Whatsapp.
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.